FASES LUNARES

La luna es uno de los elementos que contiene una gran fuerza de energía, lo cual podemos ver en las subidas y bajadas de la marea,   nuestros estados de ánimo e incluso en nuestros ciclos menstruales, lo cual se ha relacionado a su fuerza gravitacional. Muchos creen que considerar el ciclo lunar al aplicar productos de tratamiento capilar o cortes de cabello estos tendrán resultados mucho más eficientes en comparación al aplicarlo en otros días. 

Por otro lado,  el calendario lunar tiene buenos días pero también malos, es por eso que a continuación te dejamos algunos tips que puedes considerar al momento de realizarte cualquier tipo de tratamiento capilar o si quieres cortar tu cabello!

 

 Tratamientos Capilares

En el caso de la Luna Nueva esta representa la regeneración, por lo tanto esta fase es la que estimula  la reparación y regeneración del cabello. Si quieres realizarte un tratamiento debes realizarlo en esta etapa, debido a que son mucho más eficaces. Los cortes de cabello se recomiendan en la fase de Cuatro Creciente, no en esta etapa.

 

Crecimiento del Cabello

Se dice que La Luna Creciente ayuda al crecimiento del cabello después de habértelo cortado. Si deseas que tu cabello comience a crecer con mucha más fuerza o tienes las puntas dañadas pero el resto de tu cabello no,  debes cortarlo en la etapa de Cuarto Creciente.

 

Lentificar

Quieres retardar el crecimiento de tu cabello porque te gusta mantener una melena corta o mediana por más tiempo,  debes cortarlo durante la fase lunar Cuarto Menguante.

 

Cabellos dañados

Si tu cabellos actualmente está muy dañado o maltratado  debido al uso de productos químicos o térmicos, generando que este descuidado y seco lo que necesitas es renovarlo!! . Debes cortar tu cabello durante la Luna Llena, ya que a diferencia de la etapa de Cuarto Creciente, en Luna Llena crecerá mucho más fuerte, sano y brilloso.

No todos creen en estas teorías, pero muchos sí! ya que con probar no pierdes nada. ¿Has aplicado alguna vez estos métodos lunares? ¿Crees que realmente son efectivos? 

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados