Manifiesto

AMOR, RESPETO, ÉTICA.

Tres potentes palabras que sientan los valores de nuestra empresa y definen la base sobre la cual construimos desde nuestra área, un mundo mejor.

 AMOR, porque cuando trabajamos en base al cariño genuino, todo fluye de manera armoniosa y logramos cosas increíbles que benefician a todos quienes participan en el proceso de creación.  

aa

RESPETO, la primera R de todas. Rechaza, reduce, reutiliza, recicla, reintegra, responsabilizate. Cuando partes desde el respeto, buscas las maneras para transformar esos llamados “problemas” en soluciones. De este modo, es que tomamos aquellas cosas que nos parecían mal estructuradas y les damos un giro para establecernos como una empresa socialmente responsable, que satisface las necesidades de sus clientes y además se preocupa de revertir el daño medioambiental que durante tanto tiempo causamos sin cuestionarnos. 

aa

 ÉTICA. Si tenemos valores sólidos para definir quienes somos, nuestro norte está claro. Aportar y marcar la diferencia a través de la economía circular, el comercio justo, la producción ética y la constante armonía de nuestro entorno.