Ayúdanos a Reutilizar ♻️🤘🌎

LOS ENVASES DE USO RÁPIDO  ESTÁN DAÑANDO NUESTRO ECOSISTEMA! 🥵


 
En Chile se producen aproximadamente 34 millones de envases  pertenecientes a shampoos y / o acondiconadores , los cuales tardan hasta 500 años en convertirse en micro plásticos !  Imagínate si a esta cifra le sumas los envases de lacas, protectores térmicos, aceites , etc.  


En Ecosmetica Hana Kiri NO se adquieren envases nuevos para distribuir el No-shampoo o Econdicionador, si no que tomamos los envases que ya existen en el mercado y los reutilizamos! ♻️ 🤘🏽


Puedes ayudarnos a dejar este planeta mejor de como llegamos siendo parte de este proceso y cambiando tu forma de consumo! Solo si realizas una compra de cualquiera de nuestros productos nosotres nos hacemos cargo de tu envases, volviéndolos a ingresar al mercado potenciando su vida útil. 

 


Para entregarnos tus envases debes considerar lo siguiente:

  • Revisa si tu comuna pertenece al rango de los lugares a los que llegan los bicimensajeros  ( Sección envíos) . Si tu comuna no esta incorporada, lamentablemente no podemos retirarlos. 

  • Solo recibimos envases de shampoo, acondicionador,  jabón liquido. Todos estos de cualquier forma, color, marca o tamaño. *Excepto aquellos que llevan una etiqueta serigrafiada o impresa en el envase que no se puede retirar

NO recibimos envases de detergente, lavalozas, cremas capilares tipo pote, cremas en general, desodorantes, ni envases de comida! 

Recuerda que el fin de reutilizar estos envases, es extender la vida útil del plástico que ya existe para rellenarlos nuevamente con No shampoo 🧴🌿

BB

¿Cómo hacernos llegar los envases?

  • Debes envíanos un mensaje a nuestro Instragram mencionando que realizaste una compra y quieres entregar envases.

  • Debes retirar todas las etiquetas que contenga el envase. Este debe estar sin pegamento, si no puedes removerlo puedes dejarlo remojando en agua durante 1 hora y media  aprox . 

  • El envase debe estar limpio, tanto por dentro como por fuera, recuerda que otra persona lo recibirá, por lo que debe estar en buen estado .

  • Cuando se realice el despacho de tu pedido debes tener los envases listo para entregárselos a los Bicimensajeros